5 Consejos Para Perder Peso y No Recuperarlo

5 Consejos Para Perder Peso y No Recuperarlo

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan la sociedades modernas, hoy en día a parte de la crisis que estamos viviendo es a la obesidad de buena parte de su población. El índice de obesos en nuestras sociedades está rondando el 30% cuando no lo supera en mucho como en EEUU.

El cómo perder peso con ejercicio se ha convertido en un grave problema para muchos que van pasando de dieta en dieta para intentar conseguir su peso ideal o cuando menos perder algunos kilos para encontrarse mejor tanto física como mentalmente.

Si mentalmente también, el perder peso se ha convertido para muchos en un grave problema que tratan de superar una y otra vez. Realizando dietas y programas que se ponen de modo pero que muchas veces por no decir la mayoría, no cumplen con lo que dicen como se cuenta en Factor Quema Grasas.

 

Pero, ¿como hago para perder peso sin poner en peligro mi salud?

Si realmente quieres perder peso hay unas verdades que tienes que conocer y tenerlas muy claras a la hora de hacer una dieta.

  • Primero – es un hecho que no tiene mucha discusión, que lo que necesitas es perder grasa… no peso. En la mayoría de dietas que tienes por ahí llegas a perder peso, pero pierdes agua… no grasa. No te estás volviendo más saludable…. ¡Te estás deshidratando peligrosamente!
  • Segundo – Las dietas bajas en carbohidratos, no te harán perder grasa a largo plazo, porque le roban la energía a tu cuerpo. Las dietas bajas en grasas son peores: porque el cuerpo está preparado a acumular grasa, al bajar tu nivel de grasa el cuerpo automáticamente produce más. La manera correcta de perder peso y perder grasa, es comiendo los alimentos correctos… en los momentos adecuados.
  • bigstockphoto_Love_Handles_516095_fullTercero – Cuando quieres perder peso con ejercicio debes de tener muy en cuenta el ejercicio que realizas porque una acumulación de mucho ejercicio es la peor manera de perder grasa. Si haces por ejemplo muchas abdominales no vas a perder grasa abdominal lo que vas a marcar los músculos abdominales que se encuentran debajo de la grasa. Si conoces estos pequeños secretos, ahora es posible que quemes cinco veces más la grasa del abdomen, haciendo lo ejercicios adecuados.
  • Cuarta – Las comidas empaquetadas de dieta, respaldadas en mucho caso por famosos; son caras y lentas. ¡Vamos! Que tienes que seguir comprándolas durante muchos meses para ver resultados.
  • Quinta – Las dietas restrictivas (esas con las que te mueres de hambre) no sólo son estúpidas, sino que pueden ser muy peligrosas…. ¡Y no funcionan! Seguro que ya has probado alguna de esas y me darás la razón. Lo que puedas perder en la dieta, normalmente son elementos esenciales, hacen que estemos ansiosos y en poco tiempo recuperemos el peso perdido en el mejor de los casos. Porque muchas veces recibes alguno más de premio.

Espero que estos cinco puntos los tengas siempre presente cuando quieras hacer alguna programa de cómo perder peso con ejercicio, ya que de lo que se trata es que te sientas mejor y no de qué lo estés pasando mal.

Está claro que hay que privarse de algunas cosas o por lo menos reducir su ingesta. Pero si sabes cómo hacerlo, puedes perder peso comiendo prácticamente de todo, haciendo un poco de ejercicio y lo más importante no volver a recuperarlo.

 

Puedes leer más sobre el tema aquí….

 



Deja un comentario