Al igual que su padre fue victima de abuso sexual infantil… y esto es lo que ha decidido hacer

Al igual que su padre fue victima de abuso sexual infantil… y esto es lo que ha decidido hacer

Si hay una violación a los derechos de las personas que algunas veces queda impune, este es el del abuso sexual infantil. Por miedo tanto de la victima como de sus progenitores y porque en muchas ocasiones hay miembros de la familia que están involucrados.

 

Por esta razón el caso de Sasha Neulinger debe de ser apoyado por todas las redes sociales y por todas las plataformas en internet. Su ejemplo les puede servir a otras victimas.

 

Este joven sufrió abuso sexual, al igual que le pasó en su momento a su padre, por parte de sus propios tíos y en su casa hasta los siete años.

 

Una situación de este tipo destruye a la persona que lo padece y a su entorno. Sin embargo, consiguió superarlo gracias al amor de sus seres queridos y de su padre.

 

Pero Sasha ha decidido dar un paso más y realizar un video documental de su vida y para ello necesita reunir fondos para poder producirlo. Si estás interesado en colaborar puedes hacerlo desde este link.

 

Tanto si estás dispuesto a colaborar economicamente como si no, es importante compartir es video con las redes sociales para que llegue al mayor número de personas posibles, ya que este video podrá ayudar a muchas personas que hayan o sufran esta lacra.

 

 



Deja un comentario