Calculadora de Embarazo

Calculadora de Embarazo

Calculadora de Embarazo

Calcula las semanas de tu embarazo. Introduce la fecha de tu última regla (FUR),  y los días que habitualmente te dura el periodo y te diremos de cuánto tiempo estás. El cálculo se mostrará en semanas y días, de manera que puedes realizar un seguimiento semanal.

Esta fecha, que te muestra la calculadora de embarazo es solo una aproximación ya que cada embarazo es único y la estimación del tiempo de gestación se hace a partir de la FUR y no desde el día exacto de la concepción.

Cada trimestre podrás consultar las citas y pruebas imprescindibles de cada periodo, las características de cada semana del embarazo, así como la alimentación, los requerimientos y los cuidados necesarios en cada uno de los meses de gravidez.

Con la calculadora de embarazo sabrás en cada momento cómo se desarrolla tu bebé y como está creciendo.

Calculadora de embarazoSi todavias no has conseguido quedarte embarazada, puedes leer nuestro articulo ¿Porqué una mujer sana no logra quedarse embarazada? Te damos algunas respuestas, que te pueden ayudar.

Existe una pregunta que estamos recibiendo a menudo y es el acido folico antes del embarazo, en este articulo te explicamos todo lo que debes saber sobre el tema y las verdades y mentiras que sobre se han dicho.

Muchas mujeres tienen problemas para comprender su calendario de ovulacion, ya que puede ser un proceso algo dificil tanto de comprender como de memorizar, es por eso que te lo explicamos en el articulo de calendario de ovulacion.

Es además muy importante que la mujer conozca con claridad el calendario que acompaña su ciclo menstrual, ya sea este regular o no, y que reconozca en su cuerpo los cambios hormonales y los síntomas de las distintas etapas como hablamos en dias fertiles de la mujer.

Espero que puedas usar la calculadora de embarazo porque al final logres concebir y tengas claro como hacer para quedar embarazada




Deja un comentario