Cinco Consejos para Quedar Embarazada

Cinco Consejos para Quedar Embarazada

Todas las parejas saben que tener un hijo es un paso muy importante en una relación y refuerza a la pareja, consiguiendo aumentar la complicidad y el amor entre ellos.

En la mayor parte de los casos cuando se desea tener un hijo no tiene mayor problema, y la mujer queda embarazada en poco tiempo. También es verdad que otras muchas, y cada vez más, algunas parejas tardan mucho tiempo en concebir un hijo.

Una de las razones por la que esto puede suceder, una vez que hemos dejado atrás cualquier problema de infertilidad, es la edad de los progenitores. El estar los dos miembros de la pareja trabajando y que ninguno de ellos quiere dejar atrás su carrera, es uno de las causas por la que cada vez más mujeres quedan embarazadas a una edad mayor.

Sin embargo incluso en parejas jóvenes, en muchos casos a la hora de concebir un bebé muchas veces tienen problemas, y es por eso que os vamos a dar cinco métodos para quedar embarazada, que se deben de tener siempre en cuenta, independientemente de la edad de los padres.

 

Cinco Consejos para Quedar Embarazada

En este punto os voy a dar algunos consejos que pueden ayudarte a quedarte embarazada:

Chequeo Médico. Cuando se ha estado durante un tiempo intentando quedarse embarazada y esto no se ha conseguido, el primer paso que se debe de realizar es hacerse ambos un chequeo médico, que pueda detectar cualquier problema que pueda estar ocurriendo.

Hacer el amor regularmente. Puede parecer obvio, pero nuestro estilo de vida, cada vez más ajetreado, deja menos tiempo para que las parejas puedan estar juntas, y por consiguiente, mantengan relaciones sexuales. Si se quiere quedar embarazada es importante mantener frecuentes relaciones sexuales, sobre todo en los periodos fértiles de la mujer.

Posturas o posiciones sexuales. Cuando se llega a la eyaculación, hay posturas que ayudan más que otras a que la mujer pueda quedar embarazada, como es el caso del misionero. Además después de la eyaculación si la mujer permanece tumbada, con una almohada en los riñones, favorece el recorrido de los espermatozoides por el interior del útero.

Controlar la ovulación. Cada día esto es más fácil gracias a la cantidad de aparatos que venden hoy en día que casi de manera automática te dice los días más factibles a la hora de quedar embarazada.  Independientemente del uso o no de estos aparatos es importante que la mujer conozca perfectamente su ciclo menstrual y controle sus días más fértiles.
Mantener un estilo de vida y una dieta saludable. No sólo para la mujer, sino también para su pareja. Mantener una dieta saludable y equilibrada, rica en nutrientes esenciales, junto con hacer ejercicio moderado con regularidad, no solo ayuda a mantener un cuerpo santo y en forma, sino que además tiene mucha importancia a la hora de quedarse embarazada.

 Esperamos que todos estos consejos para quedar embarazada os sirvan para conseguirlo y no queremos terminar este artículo sin daros un último consejo: “si habéis tomado la bonita decisión de tener un hijo, no os olvidéis de relajaros y de disfrutar de todo el proceso hasta conseguir tener vuestro hijo.

Y no te vayas sin compartir este artículo con tus redes sociales.

 



Deja un comentario