Como Hacer una Tarta de Pañales

Como Hacer una Tarta de Pañales

Como hacer una tarta de pañales. Materiales Necesarios

Como hacer una tarta de pañales, aqui va a depende mucho de nuestra imaginación, pero los materiales necesarios son los que te detallo a continuación y que te puede ayudar a la hora de realizar tu tarta de pañales.

  • Pañales para bebe.
  • Goma elástica.
  • Base para tartas.
  • Lazos de tela.
  • Productos para bebes.
  • Papel celofán.
  • Tijeras.
  • Alfileres.

 

 Como hacer una tarta de pañales

 

 

En el mercado podemos encontrar pañales de muchas marcas y tamaños, por mi experiencia como madre, yo suelo usar los Dodot, el tamaño no será lo más importante en nuestra tarta de pañales, aunque recomiendo una talla 3, por ser estos más fáciles de  trabajar y dar forma.

Las diferentes formas de los pañales ya las veremos en próximos artículos.

Las gomas elásticas a las que nos referimos, son las clásicas de las cajas de zapatos, las usaremos solamente para la sujeción de los pañales.

Como su nombre nos indica la base, será donde iremos colocando nuestra tarta de pañal paso a paso, aunque como veremos en próximos artículos, la base no siempre será necesaria dependiendo de la forma y figura que realicemos en nuestro regalo para bebes.

Los lazos nos servirán tanto para decorar como para sujetar el tartañal.Su forma, tamaño, color y textura quedara siempre a nuestro gusto, ya que en el mercado existen tantas variedades como colores.

Los productos para bebes que podemos usar son muy variados, desde peluches, juguetes… hasta productos específicos para bebes como chupetes, mordedores, biberones, productos de higiene etc.… pero sobre estos productos y su idoneidad ya iremos hablando mas adelante.

El papel celofán, aunque no necesario, si que aporta vistosidad al envolver el tartañal además de dar una protección extra a los productos, importante ya que estos serán usados por nuestros bebes.

Las tijeras como para cualquier manualidad serán necesarias.

Los alfileres los usaremos para fijar los lazos a los pañales, esto y mas lo explicare próximamente.

Indicaros que el tartañal para mi gusto es uno de los mejores regalos para bebes y futuras mamas, en el que se incluye una pequeña muestra de casi todo lo que necesitareis en el cuidado del bebe.

Si te ha gustado o tienes alguna pregunta sobre como hacer una tarta de pañales, déjala más abajo y no te olvides de compartirlo con las redes sociales.

Hasta el próximo

 

Las Cosas de Esme

 

Si quieres saber más sobre el tema haz click aquí….

 



Deja un comentario