Como puedo quedar embarazada.

Como puedo quedar embarazada.

Como puedo quedar embarazada. Conoce las causas por la que no quedas embarazada

Como toda afección de salud que impide continuar con la vida como la proyectamos, la infertilidad en una pareja tiene sus causas, síntomas y formas de prevención. La baja fertilidad es un estado que se descubre en el momento de buscar un hijo y tras varios meses o hasta un año de intentos sin éxito. Entonces, como puedo quedar embarazada; las causas para no quedar embarazada pueden prevenirse en muchos casos, y siempre son cuestiones de salud importantes para la mujer de toda edad.

Si bien la edad avanzada y los inconvenientes o irregularidades para ovular son quizás los causantes más habituales de infertilidad, existen otras variables que son absolutamente controlables.

Como puedo quedar embarazada. Ten en cuenta que evitar para quedar embarazada

Como puedo quedar embarazada. Evita el sobrepeso y la delgadez excesiva. Muchas veces esta es una de las causas para no quedar embarazada más frecuentes. Para evitar estos extremos, averigua tu Índice de Masa Corporal e infórmate de cómo hacer para acercarte al ideal.

Evita el alcohol. Su ingesta excesiva altera la liberación de algunas hormonas y puede modificar el ciclo de ovulación. Además, es importante saber que puede generar problemas en el desarrollo de un embrión incluso antes de que una mujer se entere de que está esperando un bebé.

Evita el consumo excesivo de cafeína. La presencia de mucha cafeína en el organismo, por un lado, afecta las probabilidades de concepción, reduciéndolas considerablemente; y por otro, aumenta la probabilidad de abortos espontáneos.

Como puedo quedar embarazada. Dile a tu pareja qué evitar para quedarte embarazada

El uso de lubricantes artificiales puede ser una de las causas para no quedar embarazada. En su mayoría contienen químicos que matan o debilitan a los espermatozoides, impidiéndoles llegar al ambiente más amigable del cérvix. El consejo es utilizar lubricantes naturales: la etapa de ovulación estimula considerablemente la producción femenina de flujo lubricante.

Otra cuestión a tener en cuenta para los hombres es que algunos pequeños detalles pueden alterar la calidad del semen. Un esperma de baja calidad es una de las causas para no quedar embarazada, y con algo de cuidado puede llegar a evitarse. Y de esta forma poder solucionar el problema de como puedo quedar embarazada.

Lo principal es saber que los espermatozoides necesitan de una temperatura algo más baja que la del resto del cuerpo para desarrollarse, madurar y sobrevivir. Por esto, someter a los testículos a altas temperaturas o situaciones de mucho roce pueden bajar el conteo espermático. Si es que el hombre cuenta naturalmente con un conteo bajo o esperma de baja motilidad, se debe recordar:

Evitar los baños calientes en la tina o los jacuzzis.

Evitar el uso de ropa interior muy ajustada que provoque el roce de los testículos con el tejido.

Evitar practicar ciclismo con mucha frecuencia, ya que mientras se monta en bicicleta los testículos quedan aplastados entre el cuerpo y el asiento.

Para hombres con valores espermáticos normales, estas actividades en pequeña medida no deberían ser causantes de infertilidad, pero dependiendo de la sensibilidad de sus espermatozoides pueden interferir en el deseo de procrear. No estaría mal evitarlas o suprimirlas de la rutina cuando se busca concebir.

Espero haberte solucionado algunas dudas sobre como puedo quedar embarazada, deja tu comentario más abajo y compartelo con las redes sociales.

 



Deja un comentario