Comprar Fofuchas

Comprar Fofuchas

Comprar Fofuchas

Comprar fofuchasUno de los productos artesanales que más en boca están hoy en día y que cada vez más gente se anima a hacer o a comprar son las fofuchas o muñecas de goma eva.

Pero cuando vas a comprar fofuchas te puedes encontrar que la muñeca que recibes no es lo suficientemente original como para comprarla.

Es por eso que me he puesto en la labor de ofreceros la oportunidad de no sólo a que aprendáis a realizarlas sino poder comprar fofuchas originales y realizadas cien por cien a mano y de manera artesanal.

En cada uno de los artículos de mi blog puedes encontrar el paso a paso de cómo hago la muñeca de goma y cómo puedes hacer tú mismo/a.

Si quieres saber donde comprar los elementos necesarios o tener más información sobre los mismos puedes hacer click aquí…

 

Comprar fofuchas, ¿Qué muñecas de goma eva puedo comprar?

En Amazon tienes varios modelos a tu disposición que te pueden ayudar a hacer el regalo perfecto y original que siempre estamos buscando.

Pero se que no todos tenemos las mismas necesidades y gustos. Y además las posibilidades de estas muñecas de goma eva son casi infinitas, tanto como nuestra imaginación.

Comprar fofuchasEs por eso que si estás interesado/a en una muñeca fofucha especial o variaciones de las que tenemos en stock no tienes más que pedirlo y te lo hago. ¡Recuerda que todas mis muñecas se fabrican bajo encargo! Por lo que me puedo adaptar y personalizarla a tu gusto y necesidades.

De hecho algunas de mis últimas aportaciones y actualizaciones a la tienda han sido gracias a las ideas y consejos que he recibido y que me han ayudado a seguir avanzando y a hacer nuevos productos que en definitiva son los que estáis demandando y buscando.

Si tienes cualquier duda o comentario sobre como comprar fofuchas no dudes dejárnoslo más abajo o contactar conmigo y no te olvides de compartir con tus amigos en las redes sociales.

 

Las Cosas de Esme

 



2 thoughts on “Comprar Fofuchas

  1. mariana

    hola me gustaría saber el precio de las muñecas de comunión ya que me gustaría darlas como subenil cuanto me costaría serian unas 35 muñecas de un tamaño no muy grande …gracias

     
    Responder

Deja un comentario