Dietas, Perdida de Peso, Ejercicios y Teletienda

Dietas, Perdida de Peso, Ejercicios y Teletienda

Si eres como yo y te gusta quedarte hasta tarde por la noche, probablemente hayas visto los miles de anuncios que hay en todas las cadenas, sobre productos “milagro” para perder peso. Siempre aparece anuncios que te dicen que vas a perder peso, o tener un vientre plano con algún tipo de nueva máquina, gel, producto, pastilla y para que te sea más fácil el pago lo puedes hacer en tres veces.

 

¿Alguna vez has comprado algo de eso que anunciaban?

Si es no, es probable que no lo harás. Si tu respuesta ha sido Sï, entonces probablemente te sientes engañado con lo que comprasteLas Dietas, la Pérdida de Peso, los Ejercicios y la Teletiendas, ya que no conseguistes los resultados que se te prometieron.

Se lo que es la frustración e irritación. Cuando estas tratando de encontrar esos ejercicios que son tan fáciles de hacer y que te ayudarán a perder peso. Muchas veces se intentan buscar atajos en el camino y pueden incluso llevarte a una desesperación.

En lugar de perder tu tiempo y dinero con la última máquina que están anunciando o la última dieta milagro anunciada por deportistas que como es lógico están musculosos y tienen un cuerpo perfecto, vamos a probar algunos ejercicios reales que han existido desde hace muchos años y han demostrado su eficacia.

 

¿Cuales son estos ejercicios?

Los campeones durante décadas para perder peso con ejercicio han sido caminar o correr. Una gran cantidad de personas han utilizado estos ejercicios con gran éxito. Son grandes ejercicios porque para su ejecución implican a casi todo el cuerpo y trabajan la mayoría de las grandes áreas de músculos para quemar grasa.

Otro de los ejercicios preferidos por muchos de los que han perdido peso ha sido la natación. Es un ejercicio de bajo impacto, que es fácil y que mueve la mayor parte de las articulaciones del cuerpo humano. La mayor parte de las personas que hacen este tipo de ejercicio para perder peso lo prefieren porque pueden nadar más que lo que pueden aguantar corriendo o andando. Y disfrutan de la ventaja añadida de perder más peso con la natación.

Estos ejercicios son excelentes para usar y añadir a su rutina diaria, pero quiero que pienses un momento: ¿qué actividades físicas son las que realmente te gusta hacer a diario? Es una pregunta muy simple cuando se piensa en ello y puede tener a largo alcance en como perder peso con ejercicio.

perder peso con ejercicio que te gustanLo que quiero que identifiques son los ejercicios que ya estás haciendo y ver si hay alguna manera de hacerlos con más frecuencia. Por ejemplo, ¿te gusta el golf? Un montón de gente lo practica. Bueno, pues la próxima vez que vayas a jugar al golf, no alquiles un carrito para llevarte por los dieciocho hoyos. Camina durante todo el partido. Es lo mejor de ambos mundos!

Si tenemos todo esto en cuenta, podemos buscar alternativas a nuestras rutinas diarias de ejercicios, que nos ayudaran, ya no sólo a “perder peso haciendo algo de ejercicio”, sino a mantenerlo durante el tiempo. Que en definitiva es nuestro objetivo. Si buscas esas actividades que te gustan hacer y buscas la manera de añadirle algún tipo de ejercicio te hará que mantengas tu actividad física con el tiempo.

Este artículo no es un consejo médico y no debe ser utilizado como sustituto de un profesional médico. Se ha realizado solo para fines informativos.

 

Si quieres más información puedes conseguirla aquí…

 



Deja un comentario