Factor Quema Grasa

Factor Quema Grasa

La obesidad es un problema que se ha incrementado drásticamente en los últimos veinte años y como consecuencia más de un tercio de cualquier país civilizado son obesos.

Estas estadísticas preocupan a los expertos que afirman que el aumento de las enfermedades relacionadas con la obesidad, como algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Además de estas enfermedades la obesidad nos puede conllevar otras como: migrañas, sensación de cansancio y sin energía durante todo el día.

 

 

¿Como nos puede ayudar este programa?

Factor Quema Grasa es un programa de cómo perder peso con ejercicio desarrollado por el Dr. Charles Livingston, que es un médico quiropráctico asi como experto en acondicionamiento físico y nutrición.

Es un programa de doce semanas que te enseña de la mejor manera como hacer una dieta saludable y a tonificar los músculos de una manera saludable.

Comienza con una medición del peso corporal y su relación el índice de masa corporal (IMC). El autor nos recomienda que antes de comenzar veamos como nos queda nuestra ropa ya que se pueden empezar a ver cambios a partir del tercer o cuarto día de seguir el programa.

Además el programa te proporciona un sistema para preparar tu mente para mantener la motivación durante todo el proceso.

 

 

Las dos primeras semanas – limpieza del cuerpo.

Durante las dos primeras semanas del programa Factor Quema Grasa, te enseñará como limpiar tu cuerpo, especialmente tu hígado. Aprenderás a eliminar las toxinas que causan las células de grasa en tu organismo.

Esto lo vas a conseguir gracias al consumo de alimentos orgánicos, como verduras, frutos secos, legumbres y frutas. Puedes llegar a perder de 3 a 4 centímetros de grasa durante estas dos semanas.

Estas dos primeras semanas son primordiales para conseguir el éxito en el programa Factor Quema Grasa.

El Programa Factor Quema Grasa

Pasadas estas dos primeras semanas el programa te va a enseñar como perder peso aumentando la tasa metabólica de tu cuerpo. Esto incluye beber mucha agua, hacer ejercicio y comer comidas poco copiosas a intervalos regulares.

El programa consta además de un completo entrenamiento para todo tu cuerpo con cuatro niveles de intensidad: principiante, intermedio, avanzado y extremo.

Te explica además cuales son los mejores alimentos que debes de comer y sus porciones en las ingestas.

Además aprenderás cuales son aquellos que producen más obesidad, donde se encuentran y cómo puedes evitarlos.

Factor-Quema-Grasa-7-consejos

¿Qué incluye el programa Factor Quema Grasa?

El programa Factor Quema Grasa incluye:

  •  la guía principal
  •  una guía para fijar tus metas
  •  el plan de entrenamiento
  •  un libro electrónico de recetas
  •  hoja de medición para llevar el registro de tu progreso
  •  y mucho más….

Aspectos positivos

  • Te enseña como perder peso con ejercicio, basándose en la premisa demostrada y probado que comer los alimentos correctos, en las cantidades correctas, en los intervalos adecuados y haciendo los ejercicios adecuados te ayudará a perder peso.
  • Muy fácil de seguir, de entender y de llevar a la práctica.
  • Actualizaciones gratis de por vida.
  • Los ejercicios que se hacen no te llevaran más de 15 minutos.
  • Te enseña a comer en pequeña cantidad, los alimentos que te gustan pero que te hacen engordar.
  • Resultados rápidos, ya que en los primeros 3 o 4 días ya puedes empezar a ver resultados.
  • Te ayudará también ha dejar de comer de manera compulsiva a deshoras o por razones emocionales.

Aspectos negativos

  • Las primeras dos semanas, el proceso de desintoxicación puede ser difícil para algunas personas con poca autodiciplina.
  • Tu compromiso es muy importante, no más que cualquier otro programa para perder peso.
  • Algunas personas podrían llegar a tener un estancamiento y no seguir perdiendo peso, por su constitución.

 

Conclusión:

Con el programa Factor Quema Grasa aprenderás de una manera correcta como perder peso con ejercicio. Con tu compromiso y tu fuerza de voluntad conseguirás alcanzar el cuerpo que deseas y no volver a recuperar esos kilos. El programa está diseñado para hacerte perder grasa con la ayuda de una buena dieta equilibrada, junto con ejercicio intenso pero corto. Si realmente estás dispuesto/a a poner el esfuerzo que se precisa y quieres dejar de ser obeso/a es de las mejores opciones que tienes hoy en día.

Visitar Sitio Web

 



Deja un comentario