Fofucha Draculaura

Fofucha Draculaura

Fofucha Draculaura. ¿Cómo la he hecho?

 

Fofucha draculauraHola amig@s.

Este post estará dedicado a una de las muñecas que mas adoran nuestras pequeñas. Monster High   “Draculaura”.

Como os habréis dado cuenta, si  tenéis cerca a una peque, hija, sobrina, hermana, vecinita, etc… es casi imposible no saber quien es Draculaura.

Pues bien como no podría ser de otro modo aquí la tenemos, la Fofucha Draculaura en Goma Eva y a continuación vamos a ver como realizarla.

Fofucha Draculaura Paso a Paso

Desde el primer día que empecé a realizar fofuchas, tenía en mente hacer una Fofucha Draculaura, ya que es la muñeca favorita de mi hija, y después de hacer varias pensé que ahora era el momento de darle ese capricho.

Bueno como siempre hago empecé por la cabeza.

Creo que aun no os he dicho como darle forma a  la Goma Eva, es muy sencillo, se coge un circulo de foami, mas o menos el doble del diámetro de la bola de poliespan escogida para la cabeza, este trozo lo calentaremos con una plancha y cuando este caliente veremos que la Goma Eva se vuelve elástica y deformable, en este momento es cuando la estiraremos sobre la bola de poliespan y una vez que coja la forma la pegaremos con la pistola de silicona.

Para el pelo, como en esta ocasión es de dos colores, tenemos que poner uno de los colores, yo he puesto el negro, de fondo. Para ello lo haremos igual que os he indicado anteriormente. Para el otro color simplemente iremos cortando tiras y pegándolas sobre el pelo que hemos puesto de fondo.

A mi niña le gustan mucho las coletas y por ello esta Fofucha Draculaura lleva coletas, estas coletas las haremos por separado. Como veréis es tan fácil como ir recortando tiras de los dos colores elegidos y uniéndolas por un extremo, este extremo será el que peguemos con nuestra pistola de Silicona.

Fofucha draculaura

Finalmente procedemos a la decoración de la Muñeca de Goma Eva.

Aquí es donde vuestra imaginación se puede soltar más, ya que podréis poner tantos accesorios en la cabeza como podrías hacer, más que yo, mi niña se decanto por un gorrito. Como siempre digo la cara y su expresión queda al gusto de cada un@ y de esta manera cada fofucha es única y personal.

Para el vestido de la Fofucha Draculaura tenemos dos opciones. Una es buscar entre los diferentes modelos de estas muñecas y la otra y la que yo recomiendo es la de preguntar a una niña, como hice yo, cual es el modelo que mas le gusta. En este caso Vestido de la Fiesta Divina de la Muerte.

Para este vestido he usado una lámina de Goma Eva estampada, fondo negro con calaveras y lacitos.

Primero realizados una camiseta ciñendo la lámina de Goma Eva a la parte usada como cuerpo. Para la falda, calentamos la Goma Eva con la plancha y le he dado forma haciéndole unos pliegues o tablas, dejándola con vuelo.

Para la decoración del vestido de esta Muñeca de Goma Eva, en el cuello le he colocado una puntilla ancha en blanco con un detalle a forma de colgante de murciélago realizado en Goma Eva. Cinturón rosa con lacito y en el vuelo de la falda también lazos de color rosa en Goma Eva. Para el filo final de da falda he usado puntilla blanca y con tul rosa le he puesto una bajo falda.

Todos estos materiales podemos encontrarlos en cualquier mercería.

Como siempre os digo, toda la parte de decoración de nuestra Fofucha, queda al gusto de cada un@.

Fofucha draculaura

Para los pies le hecho unas botas y unas medias.

Para las medias he cubierto la Goma Eva con puntilla ancha en negra.

Las botas las he realizado en Goma Eva. Como ya explique y si no lo repito, procedemos a cortar las bolas de poliespan y forrarlas de Goma Eva, a diferencias de mis anteriores fofuchas le he forrado parte de la pierna a modo de caña de la bota y con un cordón de Goma Eva en negro hemos simulado los cordones. En la decoración yo me he decidido por unos corazones en foami blanco en la solapa de la bota y dos caracolitos en terciopelo rosa para la punta.

Finalmente y como ya es habitual en mis Fofuchas la he colocado en su pedestal hecho de la misma lamina de Goma Eva que el vestido.

Los accesorios como pulseras y bolso quedan a gusto de cada un@.

Como habréis podido ver esta Muñeca Fofucha Draculaura nos ha dado un poco más de trabajo de lo habitual, pero a mi parecer el resultado vale la pena. Si estais interesados/as en esta fofucha o en otras puedes hacerlo clickando aquí…

Dejadme vuestros comentarios sobre la muñeca y compartir el articulos con las redes sociales.

 

Hasta el próximo

 

Las Cosas de Esme

 



Deja un comentario