Fofuchas Goticas

Fofuchas Goticas

Fofuchas Goticas

Hola amig@s.

En este post os enseñare como he realizado mis fofuchas goticas.

Solo con salir a dar un paseo por la ciudad, podemos ver que hay tantos estilos como personas, y uno de los que siempre me han llamado mucho la atención ha sido el gótico.

Para esta fofucha necesitaremos láminas de Goma Eva en tonos oscuros, como veréis mas adelante he elegido que mi muñeca vista de negro y morado.

También necesitaremos puntilla negra para realizar los detalles de los adornos.

Siguiendo La costumbre y como siempre he empezado a realizar nuestra muñeca de Goma Eva por la cabeza.

He cogido una bola de poliespan y un rectángulo de Goma Eva de color carne y he procedido como siempre, calentando el foami para darle forma y pegarlo con la silicona a la bola.

Para el color del pelo he elegido el negro y realizando la misma operación he pegado la Goma Eva a la parte posterior de la bola.

Como siempre os digo, ahora viene la parte creativa, realizar el peinado y pintar los detalles de la cara. En esta ocasión para el pelo le he hecho una cola formada por tiras de Goma Eva de diferentes colores a juego con el vestido y para la cara he intentado que quedara algo parecido al manga.

Finalmente le he puesto un sombrerito como complemento.

Este es el resultado. ¿Qué os parece? ¿Creéis que lo hemos conseguido? Realmente parece que he usado cosmetica natural.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Cabeza fofucha gotica 

Para el cuerpo de nuestras fofuchas goticas como siempre, recortáremos  un rectángulo de Goma Eva y lo enrollaremos en forma de cilindro cónico,

De manera que la parte superior nos sirva para el cuello de nuestra muñeca de Goma Eva.

Sobre este le pondremos la ropa que mas nos guste, yo le he hecho un corsé en morado anudado por delante, sin mangas y con un chal en puntilla negro. Espero que os guste, pero como ya dije cada un@ la puede realizar a su gusto. Para la falda he usado Goma Eva negra, los pliegues los conseguimos dando calor, como complementos le he puesto un fajín de puntilla negra y una sombrillita en blanco.

Cuerpo fofucha goticaSombrilla fofucha gotica 

Finalmente, para las piernas de nuestras fofuchas goticas, he recubierto dos palitos con goma Eva para las piernas y estas con puntilla para realizar las medias.

Para los zapatos de nuestra fofucha gótica he cortado dos bolas  más pequeñas de poliespan y las he cubierto de Goma Eva negra, sobre ellas le he pegado unos círculos en gris para simular unas tachuelas. La caña de las botas las haremos con foami negro a la altura que nos guste y como cordones le coseremos unas tiras de Goma Eva en morado.

Así quedaría nuestro trabajo por partes.

Partes fofucha gotica 

Una vez que unimos todas las partes este es el resultado.

fofuchas goticas 

 

¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí. Si tienes alguna pregunta sobre las fofuchas goticas déjalo más abajo y si te ha gustado por favor, compartelo con las redes sociales.

Si quieres saber más sobre el tema puedes clickar aquí…

Hasta el próximo

 

Las Cosas de Esme

 



Deja un comentario