La Barbie Real y la Chica Anime

La Barbie Real y la Chica Anime

Entre la realidad y la ficción sólo hay un paso…. y unas cuantas operaciones. O por lo menos esas son las que han necesitado estas dos chicas ucranianas para convertirse una en una Barbie real y la otra en una Chica Anime.

Tengo que reconocer que cuando empecé a ver las fotos de la chica que se ha convertido en una Barbie, realmente pensaba que se trataba de un trabajo de Photoshop, hasta que descubrí el video que verás más abajo.

Efectivamente despues de realizar dietas que les han hecho perder muchos kilos, realizarse numerosas operaciones de cirugía se han convertido en el personaje de su sueño. ¿Y cuando se le pase esto? ¿Volverán a realizar cirugía para reconvertirse?

 

 

Cómo habrás visto no sólo es una cuestión de chicas, también ellos quieren parecerse lo más posible a su muñeco favorito, en este caso el Ken.

 

 

Esta segunda chica al igual que la anterior también es ucraniana. Una moda del país?…. o algo con lo que tendremos que acostumbrarnos a vivir. Muñecos y dibujos que se convierten en realidad.

 

Comparte con tus amigos la barbie real y la chica anime

 



Deja un comentario