No Entiendes Todavia A Las Mujeres? Un Niño De 12 Años Ha Escrito Un Manual

No Entiendes Todavia A Las Mujeres? Un Niño De 12 Años Ha Escrito Un Manual

Si eres hombre, una de las preguntas que te has podido hacer en muchas ocasiones es ¿cómo entender a las mujeres?

Y aunque no lo creas es una pregunta que se han hecho muchos hombres a lo largo de la historia, y hasta ahora nadie había dado con la respuesta.

¿Cómo puede un hombre entender lo que pasa en el cerebro de una mujer? ¿Cómo puede descifrar ese increíble universo lleno de misterios y secretos? ¿Cómo puede adivinar qué es lo que quiere, lo que desea y lo que espera de un hombre? ¿Qué quiere decir realmente cuando dice que no le regale nada, que no es nada especial, no tienes que hacer nada?

Miles de varones intentan cada día entender lo que pasa por las mentes de las mujeres cada segundo. Hasta ahora ninguno ha tenido éxito, incluso los filósofos, científicos e investigadores más importantes se han rendido ante esta complicada misión.

Sin embargo y para sorpresa de todos, un niño de sólo 12 años acaba de descubrir el “secreto” para entender a las mujeres. Cem se puso la meta de resolver el acertijo femenino mediante un manuscrito de 3 hojas, que entregó a su maestra de primaria y quien fue la encargada de hacer viral su apreciación.

¿Cuál fue la respuesta?

Manual para entender a las mujeres

Tú No Puedes. Fin

 

Comparte esta entrada para que tus amigos sepan también cómo entender a las mujeres

 

 



Deja un comentario