Nos Quejamos Cuando los Perros Son Tratados de Esta Manera

Nos Quejamos Cuando los Perros Son Tratados de Esta Manera

Realmente, ¿alguien se merece vivir en estas condiciones? ¡¡¡ Es Increible!!!

Aproximadamente 7 millones de personas viven en Hong Kong, China. Eso es casi 7 veces la población de Manhattan. Cuando se vive en un apartamento en el primer mundo, se puede pensar que uno está muy apretado y con falta de espacio, pero no es nada en comparación con las condiciones en las que viven algunas personas en Hong Kong.
A pesar de que la ciudad técnicamente es uno de los más ricas del mundo, hay miles de personas que están sometidas a condiciones de vida inhumanas, porque no hay más lugar para vivir. Estas fotografías fueron tomadas por Brian Cassey al que le golpeó en el estómago.

No se trata a un perro de esta manera, sin embargo, esta es la vida para algunas personas.

El precio por vivir en estas jaulas puede llegar a los 200 dólares al mes Pueden haber 20 jaulas en una habitación y hasta 3 pisos de altura Como cabe esperar al ver como viven, deben de compartir inodoros y lavabos. La vida es muy dura para estas personas. ¡Como perros en jaulas! Es practicamente imposible ganarse la vida lo suficiente, para salir de esta situación. La alternativa para este tipo de vida es vivir en la calle Vivir en estas condiciones ¿Podría ser peor?

La disparidad entre la clase alta y la más baja en Hong Kong es repugnante. No sólo los otros habitantes de la ciudad vuelven la cabeza, sino que los propietarios están más que dispuestos a abusar de su poder con el fin de hacer tanto dinero como puedan.

Fuente: Brian Cassey via amusingplanet.com

Es realmente sorprendente saber como viven personas en estas condiciones. Comparte estas imágenes con otras personas y para mostrar la verdad de lo que está pasando en el mundo.

 

 



Deja un comentario