Acerca de Severo Reves

Te agradezco el interés por SeveroReves

Este sitio Web se inició como una sencilla forma para agrupar en un solo lugar, todas esas historias extraordinarias que surgen en el web y en las redes sociales. La mejor manera de responder a las preguntas que te puedes estar haciendo es con este sencillo cuestionario.

P. ¿Quién comenzó SeveroReves?
R. Yo soy un hombre del centro de Andalucía (España), que como otros muchos me gusta estar informado y ver todas esas noticias que se convierten en Trending no sólo en la web, sino cada vez más en las redes sociales, por eso la creación de SeveroReves era casi inevitable.

P. ¿Son historias verdaderas?
A. Son historias sacadas de la web en las que utilizo un poco de ayuda independiente , y una forma especial de presentarlas.

P. ¿Puedo presentar una historia en SeveroReves? ¿Puedes ayudarme a hacer que sea viral?
A. Si se trata de una historia convincente que siento va a ganar fuerza en el mundo de los medios sociales, absolutamente sí . Por favor, envíe cualquier sugerencia a contacto@severoreves.com

P. ¿ A quién puedo contactar acerca de la publicidad en SeveroReves?
R. Si estás interesado en aparecer con tu publicidad sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a contacto@severoreves.com

P. ¿Cómo clasificaría SeveroReves? Un sitio de noticias? Un blog personal? ¿Qué es?
A. Es simplemente un sitio de agregación de historia – definitivamente no es un sitio de noticias o fuente de información detallada.

P. ¿Se puede trabajar para usted ?
A. Tal vez ! Envíe sus datos y que me haga saber lo que quiere hacer por SeveroReves : contacto@severoreves.com . Siempre abierto a hablar con las personas inteligentes que puedan aportar.

P. ¿Por qué hacer titulares sensacionalistas?
A. Creo que golpear la curiosidad de un usuario es el primer paso. Después, la idea, es que la historia bien vale la pena y comparta su experiencia con sus amigos.

Gracias por leerme. Y gracias por visitar SeveroReves .