Tarta de Pañales el Regalo Ideal

Tarta de Pañales el Regalo Ideal

Tarta de pañales. El regalo ideal para el recien nacido y para la madre.

tarta de pañalesSiempre que se acerca el feliz acontecimiento de que un familiar o un amig@ va a ingresar en el selecto club de los papas, nos invade una duda, ¿Qué le regalaremos al bebe?

Pues bien, ahora la respuesta que nos hacia dudar entre algo útil o algo bonito, la tenemos aquí.

Una Tarta de pañales.

En este original regalo aunamos lo funcional y necesario para los recien nacidos como chupetes, biberones, colonias, pañales, etc… con bonitos y suaves peluches y una delicada decoración.

Como creo que a casi tod@s, a mi también me paso.

Cuando das a luz no te apetece mucho que te hablen de biberones y pañales, pues lo asocias a más trabajo, únicamente quieres ver lo precios@ que es el bebe, después reconoces que hubieras deseado menos peluches y mas artículos para el bebe.

Cuando vi por primera vez una tartañal o tartas de pañales, entendí que era la solución a ser original y funcional al mismo tiempo.

¿Pero porqué una tarta de pañales?

Lo mejor de este regalo original es que puedes hacerlo con lo que a ti mas te guste, o con la forma que desees, poniendo tantos pisos de pañales y artículos de bebe como puedas imaginar.

Después, la decoración es simple: unos lazos según gusto, unos adornos que conjunten con los colores… y a envolverlo.

Si tenemos la suerte de conocer bien a la feliz pareja, mejor, pues será más fácil acertar con sus gustos.

Nuestros padres decían que los bebes vienen con un pan debajo del brazo. Ahora con todo lo que necesitamos para los bebes lo cambiaremos por:

“Los bebes vienen con una Tarta de Pañales  debajo del brazo”.

Tanto si te ha gustado, como si no….  o tienes alguna pregunta sobre como hacer tarta de pañales, déjala más abajo y no te olvides de compartirlo con las redes sociales.

Hasta el próximo

 

Las Cosas de Esme.

 



Deja un comentario