Tres Tips Para Perder Peso Solo Prestando Atencion

Tres Tips Para Perder Peso Solo Prestando Atencion

Cuando se piensa en perder peso, rápidamente nos viene a la cabeza programas, dietas, ejercicio. Lo que nos lleva a una restricción casi total de nuestras comidas. Y no tiene que ser así, cada uno tiene un tipo metabólico diferente y lo que a unas personas le hace estar delgadas a otras, en cambio les hace ganar bastantes kilos como se ve bien en Factor Quema Grasas. Por eso lo primero que deberíamos de conocer en nuestro tipo metabólico.

 

 

¿Pero sólo con dietas y ejercicio se puede perder peso?

Tres Pasos que te Ayudaran a Perder Peso Solo con tu AtencionEsta es una gran pregunta…..

Llegados a este punto te mostraré como perder peso comiendo tu comida más conscientemente. Esta es una habilidad que todos, tanto los que quieren perder peso, como los que están en su peso ideal, incluso los que quieren ganar peso deberían de conocer y es fácil de aprender. De hecho seguro que lo has escuchado en varias ocasiones.

Aunque te parezca extraño si comes conscientemente, puedes empezar a perder peso sin hacer ejercicio.

Si comes conscientemente te va a permitir disminuir tu ingesta de alimentos a medidas que comes, te ayudará a comer menos, naturalmente y te vas a sentir más satisfecho, realmente se va a convertir en tu mejor amigo

 

 

¿Pero cuales son los pasos para comer conscientemente?

Son 3 simples pasos los que te ayudaran a ser más consciente mientras comes, lo que te ayudará a perder peso.

Primero – elimina las distracciones. El punto de partida consiste en eliminar todas las distracciones (televisión, ordenador, teléfono móvil, mp3, etc.) mientras comes – solo tú y la comida.

Debes de eliminar todas estas distracciones durante 21 días al menos, 3 semanas, que es el tiempo que tarda en convertirse algo en hábito. Y cuando te sientas seguro de que puedes comer conscientemente, incluso con el ruido de fondo puedes volver a comer como lo hacías antes.

perder peso usando tus cinco sentidosSegundo – Come con los ojos, la nariz, los oídos, la boca y las papilas gustativas. En otras palabras vuélvete más conscientes de usar tus cinco sentidos a la hora de comer. Puedes pensar que esto es complicado.

Pero esto es simple, sólo tienes que utilizar tus ojos para mirar a tu alimentación, a continuación, anota cualquier aroma, ten en cuenta el ruido que hace al morderla, preste atención a lo que sientes cuando se mueve alrededor de tu boca y su sabor.

Tercero – antes de volver a meter más comida en tu boca, traga antes todo lo que tengas. Eso no quiere decir que tragues más rápido. Sino que mastiques bien a fondo todo lo que tienes en tu boca, cuando lo hayas masticado, lo tragas y entonces vuelves a meter más comida en tu boca. Recuerda tragar todo en tu boca antes de llenar –¡¡¡ te puede sorprender los resultados.!!!

Hay muchas maneras en que puedes perder peso, aprendiendo simples modificaciones de conducta, en este artículo te he querido dar algunas pautas como puedes perder peso sin hacer ejercicio, sólo comiendo conscientemente.

 

Si quieres saber más sobre como bajar de peso puedes seguir leyendo aquí…

 



Deja un comentario